TRAMOS, es la empresa que como parte del grupo nace en paralelo a Centrogas, dirigida por el Ing. Patricio Mosquera, su dedicación esta destinada al transporte pesado  y en especial al de gas a granel, teniendo 11 años en el transporte de GLP y contando con 7 unidades de transporte y 5 auto tanques que abastecen principalmente a la planta AGIP, en Ambato.

Estructura administrativa

  • Como grupo sólido de empresas que conforman la familia Mosquera, es básico resaltar el factor humano que se desempeña en cada una de ellas, pudiendo cada empresa desenvolverse de forma autónoma e independiente y manteniendo una estructura operativa, administrativa, contable y gerencial que reúne a 55 personas divididas en sus respectivas áreas; cada uno de ellas con amplia experiencia y formación técnica adecuada y respaldada por sistemas informáticos independientes.  
  • Queremos pues con estos antecedentes ponernos a sus ordenes, considerando que comulgamos con sus criterios gerenciales de forma amplia, y participándoles nuestro deseo de que seamos tomados en cuenta en caso de que AGIP, piense tercerizar los servicios de los Centros de Distribución en cualquier parte del país.
  • Concretamente aspiramos el Centro de Distribución de San Bartolo, para lo cual ponemos a su consideración, nuestra experiencia, solvencia y garantías que requieran, además del buen servicio, ya reconocido en el centro del país. 

JoomShaper